La guía definitiva para imprenta online

Para obtener más información sobre cómo trata Epson tus datos personales, lee nuestra Exposición de información sobre privacidad.

Ideales para stands de ferias, mostradores, expositores... los trípticos son la modo perfecta de personarse un producto o servicio. Pídelos ahora y los tendrás en sólo 24 horas.

– Folletos. Los folletos son el formato ideal para aportar una viejo información acerca de tus servicios a tus clientes o, en general, a tu conocido objetivo.

En el momento que tenga clara su operación, debe Indicarnos el núsolo de presupuesto con datos de facturación y de giro si fuese diferente de la de facturación.

Si necesitas un presupuesto para diseño puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros diseñadores profesionales te contactará para darte un presupuesto personalizado de diseño basado en las páginas que necesites que diseñemos.

Descubre la forma más económica de publicitar cualquier servicio o producto. Impresos en papel de calidad a todo color en tan sólo 24 horas. Pide tus folletos ahora.

Escanea y envía directamente a una dirección de correo electrónico o a otra impresora con Epson Connect.

Impresion de dípticos Ideales para promocionar cualquier tipo de producto. Un soporte clásico por el que no pasa el tiempo.

¿Necesitas imprimir revistas en otro formato? ¿Quieres otra terminación o una cantidad de ejemplares diferente? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Epson Connect y los servicios de otras empresas te ofrecen la arbitrio de imprimir fotos, documentos y páginas web directamente desde tu dispositivo móvil a través de la Nasa de casa o incluso remotamente desde cualquier parte del mundo.

Al despachar saber más tu dirección de correo electrónico, confirmas que tienes más de 16 abriles. Para obtener más información, consulta las condiciones de la afirmación de información sobre privacidad de Epson.

El tipo de encuadernación para todos los modelos es wire-o. No hay que confundirlo con el sistema en espiral. El wire-o es una guisa más robusta y más cómoda para pasar las páginas que la clásica espiral, Adicionalmente de tener un diseño más estético, al menos bajo nuestro punto de apariencia.

Se computan los siguientes costes para la producción de nuevas planchas de impresión: monocromo:

Las imprimimos en un grisáceo suave para que lo que destaque sea lo que se escriba. Hay clientes que prefieren las libretas decoradas solamente en la portada y que en su interior figuren sólo las clásicas rayas o cuadrículas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para imprenta online”

Leave a Reply

Gravatar